EMF BALANCING TECHNIQUE

Es una técnica creada por Peggy Phoenix Dubro en el año 1988 de equilibrio electromagnético del organismo, que se está aplicando en más de 70 paises.

Tenemos un campo electromagnético llamado el Entramado de Calibración Universal que se conecta con la energía de la Tierra y con la Energia del Universo (figura de la izquierda)

Se trabaja con distintas fases, en las cuales se fortalece y equilibra el campo electromagnético, recuperando nuestra energía individual y aumentando nuestra consciencia.

La técnica consta de 13 fases, cada una diseñada para trabajar y fortalezer nuestro Entramado de Calibración Universal.

Toda persona que se encuentre en el camino de crecimiento personal se beneficiará de esta técnica, ya que ayuda a desarrollar nuestras habilidades para expresarnos plenamente.

Beneficios documentados en las sesiones de la técnica:

Profunda paz, mayor maestría en nuestras vidas,mayor bienestar, mayor empoderamiento y en algunos casos sanaciones físicas - los beneficios son ilimitados a medida que aprendemos a sostener y expresar nuestra carga energética. 

Fase I EMF Balancing Technique Energy 

Esta sesión esta diseñada para equilibrar y limpiar nuestro entramado, armonizando y equilibrando nuestra mente (intelecto) y nuestro corazón (nuestra intuition) Lema: ¨Pensar con el corazón y sentir con la mente¨. Libera

stress y establece un nuevo  patrón de libertad y bienestar. Experimenta el equilibrio entre la mente y el corazón.

Fase II 

Esta sesión está diseñada para desarrollar patrones de auto dirección  y auto apoyo. Somos individuos únicos y somos parte divina del consciente colectivo.  

Fase III 

La sesión de la “Radiación de la Energía Central” apoya la consciencia de estar presentes en nuestro ser: “No es la montaña la que te desgasta, sino el grano de arena en el zapato.” En esta sesión, el foco se centra en los centros de energía menores dentro del cuerpo energético. 

Fase IV 

Se produce una poderosa recalibración de los potenciales que uno transmite dentro del Entramado. Se activan nuevos potenciales dentro de tu ser multifacético. Se expande la visión de lo que es posible, a medida que aprendemos a expresar y funcionar como un ser multidimensional.

En esta sesión, el equilibrio del ser y el hacer se calibran. Que elegimos co crear en el ahora?  Recordemos que la paz en el mundo, personal y colectiva, está en nuestras manos y en nuestros corazones... y sabemos que nuestra contribución es importante.

Fase V to VIII

El foco de las fases V a VIII es la práctica de la Mastería en nuestro día a día. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y mejoran la expresión de los atributos que cargamos dentro nuetro. 

Fase IX to XII

En estas fases, vas a lograr un mayor entendimiento de tu Energía Central, reconociendo una mayor expresión de tu Ser y de tu Yo Infinito. 

Sesiones virtuales y presenciales:

Contacto+54 9 115 928 2506   

               mariamullernutricion@hotmail.com